Colecturía

La Colecturía de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe es un espacio donde los feligreses pueden adquirir gran variedad de artículos religiosos, entre los que podemos encontrar llaveros, veladoras, biblias, escapularios, medallas, réplicas de la imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe, entre muchos otros. La mayoría de los artículos son elaborados por artesanos mexicanos, al igual que por algunos conventos de religiosas que elaboran manualmente rosarios de pétalos de rosa, y cuadros en repujado con la imagen de nuestra amada madre.

Todo lo recaudado en la colecturía es destinado al mantenimiento de nuestra Parroquia.

Atención: lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo de 12:00 del mediodía a 06:00 de la tarde, en la Oficina Parroquial

| Informes vía WhatsApp: