Oficina Parroquial

Horarios de atención: lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo de 12:00 del mediodía a 06:00 de la tarde.

Hora Santa

Horarios:

■ Jueves 09:00 a.m. y 05:00 p.m.
■ Primer viernes de mes 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
■ Rezo de la coronilla del Señor de la Divina Misericordia, viernes 03:00 p.m.

Capillas Inmaculado Corazón de María, Cristo de la Montaña, Nuestra Señora del Rosario, San Andrés Apóstol.
■ Jueves 05:00 p.m.

Liturgia de las horas

Lunes a domingo, rezo de Laudes 08:00 a.m., rezo de Vísperas 06:00 p.m

Toque de campana

Esta campana es la que oímos sonar en nuestra Colonia Emiliano Zapata antes de los oficios, actividades especiales y ordinarias de nuestra Parroquia, es conocida como “Guadalupe” fundida en el año de 1983.

La campana la puedes escuchar:
■ En el Ángelus que es la oración que recuerda el anuncio del arcángel san Gabriel a la Virgen María de que iba a ser la madre de Jesús, la campana de la Parroquia la puedes escuchar todos los días a las 12:00 del mediodía y participa en la oración.
■ Hora Nona este oficio debe su nombre a la hora novena del día, se conmemora el momento en que Cristo murió en la cruz, la campana de la Parroquia la puedes escuchar todos los días a las 03:00 de la tarde.

Misas

Horarios:

Domingo:
■ 07:00 a.m. Aquí Parroquia.
■ 08:00 a.m. Aquí Parroquia.
■ 09:00 a.m. Capilla Inmaculado Corazón de María, Cerrada San Felipe, Colonia Emiliano Zapata.
■ 10:00 a.m. Aquí Parroquia, primer domingo de mes encomendada al Divino Niño Jesús y concluida la Misa bendición especial a niños.
■ 10:00 a.m. Capilla Cristo de la Montaña, Calle Acacias entre Calle Geranio, Colonia Loma Encantada.
■ 11:00 a.m. Capilla Nuestra Señora del Rosario, Calle Rosales, Lateral de las Vías, Colonia Paraje Caldera.
■ 12:00 p.m. Misa Principal con Solemnidad aquí Parroquia, primer domingo de mes encomendada al Señor de la Divina Misericordia y tercer domingo de mes encomendada al Señor del Veneno y concluida la Misa oración y bendición especial por las necesidades.
■ 06:00 p.m. Capilla San Andrés, Apóstol, Calle Francisco Villa entre Calle Narciso Mendoza, Colonia Emiliano Zapata.
■ 07:00 p.m. Aquí Parroquia. encomendada a la Divina Providencia.

Semanales:
■ Lunes, martes y sábado 08:00 a.m.
■ Jueves y viernes 08:00 a.m. y 06:00 p.m.

Misas Devocionales y Votivas: Concluida la Misa, ofrecimiento de Velas y Flores. Lunes, martes, sábado, domingo 08:00 a.m. / jueves, viernes 08:00 a.m. y 06:00 p.m.

■ Sagrado Corazón de Jesús, primer viernes de mes.
■ Milagroso Señor del Veneno, todos los viernes.
■ San Francisco de Asís, día 04 de cada mes.
■ Nuestra Señora de Juquila, día 08 de cada mes.
■ Nuestra Señora de Guadalupe día 12 de cada mes.
■ Nuestra Señora de los Dolores, día 15 de cada mes.
■ Nuestra Señora del Carmen día 16 de cada mes.
■ San Judas Tadeo día 28 de cada mes.
■ San Miguel Arcángel, día 29 de cada mes.
■ San Ramón Nonato día 31 de cada mes.
Concluida la Misa bendición especial a las mujeres embarazadas y niños

Rezo del Santo Rosario

■ Lunes a viernes a las 07:00 pm