Obras de Caridad del Pueblo
Para participar o auxilio en alguna obra corporal de misericordia como nos enseña Jesús, pide informes al Sacerdote después de cada Misa.

■ Visitar a los enfermos: viernes Misa a las 08:00 a.m. y salida a las 09:00 a.m.
■ Dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento:
- Ayudemos a nuestros hermanos más necesitados, donando un artículo de la canasta básica los primeros domingos de cada mes en cada Misa.
- Dona un guisado para nuestros hermanos necesitados en el desayunador comunitario los primeros domingos de mes a las 09:00 a.m.
■ Dar posada al peregrino: Informa al Sacerdote sobre un espacio temporal de acogida para nuestros hermanos sin techo.
■ Vestir al desnudo: Dona medicina vigente o ropa útil recién lavada y cocida en caso de rota, los días lunes a las 09:00 a.m. en el Salón San Juan Diego.
■ Visitar a los presos: Solicita informes de la próxima salida o ayuda.
■ Enterrar a los difuntos: Inscríbete para dar acompañamiento a nuestros hermanos quienes pierden un ser querido.

| Informes vía WhatsApp: