Sr. Pbro. Carlos Mendoza González, Párroco.

Contacto:

Correo electrónico: parroco@parroquianuestrasenoradeguadalupe.com

Lugar y Fecha de Nacimiento

Prolongación, Las Canoas, Celaya, Estado de Guanajuato y Diócesis de Celaya el 20 de septiembre del año 1951.

Sus Padres

Juan Mendoza y Clemencia González de Mendoza.

– Instituto Damian en Salvatierra Guanaguato.
– Seminario de la Orden de la Merced en Toluca Estado de México.
– Seminario de Tlaxcala en el Estado de Tlaxcala.

Ordenación Sacerdotal

Fue consagrado Sacerdote, en la Parroquia del Señor Santiago en el Municipio de Chalco Estado de México, el 16 de junio de 1984, por el Excelentísimo Señor Obispo José Melgosa Osorio.

Cargos en el período Sacerdotal

– Rector del Seminario Diocesano de San José Ixtapaluca Estado de México.
– Colaborador en las Parroquias de San Jacinto Municipio de Ixtapaluca y de Señor Santiago en el Municipio de Chalco Estado de México.
– Párroco de la Parroquia de Santa Catarina Ayotzingo Municipio de Chalco Estado de México.
– Párroco de la Parroquia de Sagrado Corazón de Jesús en la Colonia Emiliano Zapata Municipio de Ixtapaluca Estado de México.
– Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en el Fraccionamiento Floresta Municipio de La Paz Estado de México.
– Párroco de la Parroquia San José Obrero en la Colonia Reforma Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México.
– Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en la Colonia Emiliano Zapata en Municipio de La Paz, Estado de México.